Con su rayo violeta, nos ayuda a aclarar nuestra mente, conectándonos con nuestro ser superior, activando el centro de la visión consciente (nuestro tercer ojo). Su color violeta resulta ideal para la meditación y la concentración. Refuerza el sistema inmunologico y endocrinoo. poderoso limpiador de la sangre, ayuda a superar desordenes mentales.
Crisocola.
Es una piedra de feminidad, de agua, del invierno y de la luna; esta cargada de energía y potente, conectada con el mundo de las emociones y la fuerza del Yin. Su azul es el de la compasión, el de la tolerancia, la paciencia, la calma, la humildad. En la meditación podrás adquirir esta energía y llenarte de ella.
La Crisocola es la piedra del equilibrio emocional y nos ayuda a entendernos a nuestros verdaderos sentimientos, cicatriza heridas emocionales y enseña a ganar sensibilidad. es una mujer llena de amor para dar, pero muy equilibrado y uno puede aprender esta características de ella.
Jaspe Rojo.
Es la piedra de sentimientos intensos, del amor de la pasión y de todas las grandes emociones.
Ayuda a comprender situaciones difíciles y a anclar las energías (pones los pies sobre la tierra), estimula el Muladhara (primer chakra) y también tiene afinidad con el chakra corona o Sahasrara. ayuda en el renacimiento.
Estabiliza la energía del aura, la limpia y la fortalece, ejerciendo una acción equilibradora.
Amazonita.
La Amazonita, es extremadamentebenéfico a todos los niveles de conciencia. La piedra misma ayuda a manifestar el amor universal.
La amazonita sana y abre los chakras del corazón y de la garganta, potenciado la comunicación amorosa. También abre el tercer ojo y la intuición. La piedra disipa la energía negativa y los bloqueos del sistema nervioso.
Ámbar.
El ámbar aporta estabilidad a la vida, pero también motiva, vinculando el objeto de deseo con el impulso para conseguirlo. Sus cálidos brillantes energías se traducen en una actitud solar y espontanea, que sin embargo respeta la tradición. Puede ayudar a contrarrestar tendencias depresivas.
Mentalmente, el ámbar estimula el intelecto, despeja la tristeza y favorece un estado mental positivo, ademas de la expresión
creativa. aporta equilibrio y paciencia y favorece la toma de decisiones, siendo de ayuda para la memoria. Su flexibilidad disuelve la oposición. Emocionalmente, el ámbar favorece la paz y desarrolla la confianza. espiritualmente el ámbar promueve y aporta sabiduría.
Rodocrosita.
"La rosa del Inca", nos enseña la unión de la mente y espíritu, conecta los tres chakras superiores con los tres inferiores, fundamentalmente el chakra cardíaco con el plexo solar. esta piedra nos ayuda a reconocer nuevamente que el cuerpo y las emociones, la matriz y la intuición femeninas forman un todo con la mente y el espíritu. previene problemas mentales y emocionales, mejora las alegrías.
Fluorita.
Ofrece conocimiento y mística a quienes deseen introducir en la sabiduría y verdad cósmica, a través del tercer ojo. Imprescindible por sus cualidades en la meditación. Efecto equilibrante entre lo negativo y positivo, creando sensaciones de serenidad en el entorno de as personas. Se dice que fue sembrada en la tierra por seres extraterrestres. Afín a la amatista por sus poderes de trasmutación. Su vibración sanadora es muy potente. En la tonalidad verde, calma y relaja situaciones difíciles. contribuyen a la creación de un estado interno de paz y silencio en el que todo se inmoviliza y el tiempo parece detenerse. También las hay en tonalidades verde, amarillo, rojo oscuro, rosadas y cristalinas. Perfecta para los chakras frontal y plexo sola.
Quisiera saber cuanto esta el colgante de la piedra labradorita
ResponderEliminarQuisiera saber cuanto esta el colgante de la piedra labradorita
ResponderEliminar